Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    Inicio > Noticias

    26 Mar

    Salón del automóvil de Ginebra 2019

    El pasado 17 de Marzo, culminó uno de los eventos más importantes de Europa relacionados con el sector automovilístico. Durante esta cita, la mayoría de los fabricantes de coches aprovecharon esta oportunidad para mostrar sus últimas novedades y las nuevas tecnologías que ya se están usando y que serán el futuro de este sector.  

    Este evento año tras año consigue ser un éxito siendo esta la 89º edición. Algunas grandes marcas que no han acudido han sido Volvo, Ford y Jaguar-Land Rover. En este artículo vamos a repasar los deportivos más impactantes y que han suscitado más interés entre los invitados:
     
    -Bugatti La Voiture Noire: sus 1500 CV de potencia lo convierten en uno de los coches más rápidos del mundo. Esta joya ya tiene propietario, el cual ha sido diseñado a medida para este. Su precio de venta ha sido nada más y nada menos que 11 millones de euros (no incluidos impuestos). 

    -Rolls Royce Phantom Tranquility: el interior pretende evocar al universo y crear un ambiente de tranquilidad dentro del habitáculo. Para el salpicadero se ha usado oro de 24 quilates y aluminio. Se ha cuidado cada uno de los detalles y el fabricante revela que el cliente tardará meses en darse cuenta de esos rasgos que lo hacen único. 

    -Lamborghini Aventador SVJ Roadster: este modelo ha sido una de las grandes revelaciones de la marca. Es capaz de acelerar de 0 a 100 en 2,9 llegando a alcanzar los 350 kilómetros por hora

    -Lagonda All Terrain Concept: Lagonda, es una marca creada por Aston Martin para diferenciar sus berlinas y SUV de lujo. La compañía ha aprovechado este evento para dar a conocer su nuevo modelo eléctrico y de lujo. Para este modelo, han tomado como referencia el estilo náutico, creando una silueta que nos recuerda a la popa de un barco. La marca ha anunciado que empezaran a fabricarlo para el próximo año.

    Pero no solo acuden a Ginebra firmas de lujo, sino que marcas como Alfa Romeo, Fiat, Honda o Kia aprovechan y muestran sus modelos más impactantes e innovadores tanto en tecnología como en diseño pero a un precio más bajo adaptado a cualquier bolsillo. 

     

    Volver a Noticias

    Volver a Noticias

    ATENCIÓN TELEFÓNICA

    DISPONIBILIDAD INMEDIATA

    TRANSPORTE 24 HORAS

    PAGO ASEGURADO 100%