Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    Inicio > Noticias

    24 Ene

    Cómo dar la baja definitiva a un vehículo extranjero

    1. Contactar con Desguaces Hnos. Martín.
    Lo primero será ponerse en contacto con una empresa de recogida de vehículos para desguace, como la nuestra. Deberás explicar a uno de nuestros agentes que se trata de un vehículo extranjero y éste te ayudará con el procedimiento administrativo.

    2. Hacer entrega de la documentación del vehículo.
    Es obligatorio entregar toda la documentación del  vehículo para que se pueda realizar  el Certificado de Destrucción y una copia del DNI en vigor del titular por ambas caras.
    Dependerá de la provincia donde te encuentres si el envío de la documentación debe ser previo por correo electrónico o si debes entregarla en la mano al operario de grúa el día de la recogida. El agente te orientará en este aspecto.

    3. Coordinar el día y la hora de la recogida del automóvil.
    Una vez hayas acordado cómo harás entrega de la documentación, el departamento de grúas contactará contigo para coordinar el día y la hora de la recogida del vehículo para llevarlo al desguace.

    4. La retirada del vehículo al desguace.
    La grúa irá a recoger tu automóvil para llevarlo al desguace. En ese momento, el operario de grúa quitará las placas de matrícula del vehículo y te las entregará. Si has enviado la documentación previamente por correo electrónico, también te entregará el Certificado de Destrucción.

    5. La baja de tu vehículo en los registros oficiales del país del origen.
    Para dar de baja tu vehículo en los registros del país donde fue matriculado y dejar de recibir cargos por el impuesto de circulación correspondiente, deberás ir hasta las oficinas de los organismos correspondientes del país donde está registrado el coche  junto con el Certificado de Destrucción, las placas del mismo y tu documentación personal. Te  recomendamos informarte previamente de la documentación que deberás presentar ese día.

    Volver a Noticias

    Volver a Noticias

    ATENCIÓN TELEFÓNICA

    DISPONIBILIDAD INMEDIATA

    TRANSPORTE 24 HORAS

    PAGO ASEGURADO 100%