12 Jun
Si vives en una zona donde haya mucho frio y en las mañanas te cuesta mucho trabajo abrirlo, te recomendamos que utilices gel antibacterial para hacerlo. El alcohol que contienen este tipo de sanitizante para eliminar las bacterias de tus manos ayuda también para disolver el hielo acumulado en la chapa.
Si tu coche tiene una ligera abolladura en la carrocería y no quieres gastar en llevarlo a un hojalatero para que “le saque el golpe” puedes hacerlo tu mismo usando hielo seco. En este tipo de casos el frio extremo del hielo ocasiona que la lámina se bote y elimine de esta manera el molesto desperfecto.
Un motor bien limpiecito siempre será mucho más fácil de arreglar, y para lograrlo no es necesario que gastes miles de pesos en productos, solo cómprate una cubeta, una bolsa de jabón en polvo y una brocha. Haz tu mezcla de jabón con agua en la cubeta y con y con la brocha comienza a tallar cuidando de no desconectar ningún cable. Cuando termines enjuaga con agua corriente y si es necesario repite la operación. Te sorprenderás de los resultados.
No cabe duda de que para arreglar los desperfectos de la pintura en tu coche siempre es recomendable llevarlo con un especialista, pero desafortunadamente el costo no siempre nos permite lograrlo. En este tipo de ocasiones el barniz de uñas transparente te puede ser de mucha utilidad para proteger tu coche de la corrosión que puede derivarse de un típico rayón.
A todos nos ha pasado olvidar las llaves dentro del coche. Sin duda una de las experiencias más frustrante que puede haber en la vida. Si por pura coincidencia ya te ha pasado esto, utiliza una agujeta para poder levantar el seguro. Haz un nudo en medio del lazo y fíltralo justo entre el marco de la puerta y la cabina. Al momento de llegar al seguro aprieta la agujeta y jala hacia arriba.
Si quieres que tu coche huela bien, coloca una vela aromatizante en un recipiente y déjala dentro del coche. Conforme pase el tiempo, el calor del auto comenzará a derretirla esparciendo su perfume en toda la cabina.
Si eres de los clásicos distraídos que suelen perder su coche en cualquier estacionamiento, no te desesperes y para la próxima saca tu celular. Después de estacionarte saca una foto del lugar en donde dejaste el coche, así te será más sencillo ubicarte cuando regreses por el.
Con el paso del tiempo las micas de los faros suelen ensuciarse y opacarse. Lo mismo (mas o menos) suele suceder con tus dientes, por lo que utilizar pasta dental para pulirlos no es mala idea. Aplica una gran cantidad de pasta en el faro aplicándola con un trapo seco. Deja secar la pasta y retírala con agua corriente.
Si el parabrisas de tu coche se llenó de mosquitos y toda clase de insectos muertos en tu última travesía en carretera, no te desgastes tratando de limpiar el parabrisas con agua y jabón. Utiliza una navaja de afeitar para limpiarlo y después enjuaga el cristal con un poco de jabón y agua.
Muchos de nosotros solemos utilizar la cajuela del coche como un segundo “closet” y guardamos desde chamarras, zapatos, papeles, etcétera. Sin saberlo este acceso de equipaje “muerto” hace que nuestro coche gaste más gasolina. Retira todo el peso innecesario y ahorrarás combustible.
Fuente de la informacion: http://carglobe.mx/noticias/10-trucos-interesantes-que-no-sabias-de-tu-automovil/
Ingresa con tus datos de acceso
Regístrate para poder hacer tu compra