Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    Inicio > Noticias

    14 Jun

    Consejos para comprar piezas de desguace

    Seguro que te hayas planteado ir al desguace a por esa pieza del coche que ya no funciona como antes, o simplemente la quieres cambiar por una más nueva pero sin dejarte mucho dinero. Sois muchos los que venís con dudas sobre el producto, sobre todo por no haber comprado nunca o por inexperiencia, pero no os preocupéis, aquí os vamos a dar unos "tips" para realizar una buena compra ;)


    1. Pregunta a nuestro personal

    Lo más recomendable nada más entrar a nuestro recinto, es preguntar a nuestro personal por alguna pieza en concreto, recibimos muchas todos los días y las ordenamos según marcas y tamaños, no es fácil encontrarla sin nosotros, por lo que no pierdas el tiempo buscando y buscando, nuestro compis te resolverán la duda en cuestión de minutos. 


    2. No vengas con traje de gala :p

    Ven preparado para mancharte. Si, aunque intentamos ser lo más ordenados y limpios posibles esto es un desguace y trabajamos con motores, aceites, grasa ... También es cierto que hay veces donde al coger alguna pieza pueda contener algún residuo y esto ocasiona mancha ¡SEGURO!


    3. Herramientas en mano

    No olvides tu caja de herramientas, puede que tengas que cortar alguna parte de la pieza, o doblar, y que mejor que hacerlo aquí con tus propias herramientas. Nosotros te ayudaremos en todo lo que podamos, pero la última decisión la tomas tú. 

    4. Te lo facilitamos online

    Gracias a nuestra gestor online de piezas puedes buscar tu pieza y comprarla online. Es muy sencillo, entra en Desguace Hnos. Martin y podrás encontrar todo de una forma muy sencilla. Si tienes alguna duda siempre puedes hablarnos por whatsapp al 618453985 y te atenderemos lo más pronto posible. 


    5. Tu factura siempre disponible

    Pide siempre la factura con IVA incluido. Las piezas que hayas comprado en cualquier desguace, tienen que tener una garantía que dependerá de muchos factores, es por ello que si tiene algún problema con la pieza adquirida puedes hacer una reclamación con la correspondiente factura. 

    Estas son las cuestiones que más solemos ver por aqui, pero son muchas más las que cada día resolvemos tanto en el desguace como por teléfono, así que con cualquier duda sobre producto o algo relacionado con tu coche te atenderemos encantados vía teléfono o Whatsapp ;)

    Volver a Noticias

    Volver a Noticias

    ATENCIÓN TELEFÓNICA

    DISPONIBILIDAD INMEDIATA

    TRANSPORTE 24 HORAS

    PAGO ASEGURADO 100%