Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    Inicio > Noticias

    07 Jun

    ¿Merece la pena un motor de desguace?

    ¿Merece la pena un motor de desguace?
    Son muchas ocasiones donde por culpa de un accidente o mal mantenimiento del vehículo, el  motor se deteriora más de la cuenta y comienza a tener fallos irreparables. Es en este momento cuando pensamos  ¿Compramos un coche nuevo o buscamos un motor en el desguace? ¿Nos saldrá muy caro un coche nuevo? ¿y un motor de segunda mano resistirá?
    Te vamos a contar las razones por cual merece la pena un motor de nuestro desguace.

    La primera pregunta es ¿Es fiable un motor de desguace?
    Obviamente ¡Si!, en nuestro desguace revisamos cada motor a fondo para que no tenga ningún tipo de problemas. Estos están garantizados de que si servirán y tendrá un tiempo de uso duradero. Son muchos los motores que llegan al desguace intactos, ya sean por accidentes en parte laterales o traseras de los vehículos que no dañan para nada la estructura del motor o por bajas de coches que solo necesitan pequeñas reparaciones para volverle a dar una segunda vida.
    Cada motor que nos llega es revisado en su coche, para que nosotros podamos ver si tiene algún fallo, fuga o desperfecto y poderlo arreglar en su vehículo de serie. Una vez que este es revisado y se le da el OK de los operarios, procedemos a limpiarlo y tapar todas sus partes por las que le pueda entrar polvo o algún tipo de insecto. El último es guárdalos en nuestro almacén esperando  a tener una segunda vida y volver a rugir por las carreteras.

    ¿Qué debo tener en cuenta cuando compro un motor de segunda mano?
    Son muchos quienes nos preguntan con temor o con recelo cuando hablamos de motores usados. Es por ello que te ofrecemos estas dos alternativas
    • Puedes encontrar tu modelo en nuestro buscador
    • Llámanos a nuestro número de teléfono: (618453985 //952173875)
    Si optas por la segunda opción te recomendamos que anotes la marca de tu vehículo, modelo, año de fabricación y código de motor, esto nos ahorrará tiempo a ambos ;)

    ¿Se puede saber cuántos kilómetros tiene un motor?
    Por supuesto que sí, siempre que revisamos un motor para destinarlo al almacén  o para descartarlo y llevarlo a reciclar, nosotros anotamos los km que se le han hecho en la calle y nosotros para probar dicho motor.

    ¿Merece la pena invertir en un motor de segunda mano?
    Esta es una de las mayores preguntan que nos hacen, y esa respuesta solo la tiene el cliente final.
    Hay veces que si merece la pena volverle a dar una segunda vida a los motores, ya que son más económicos que cambiar a un coche nuevo o llevarlo a arreglar. Y existen muchos otros vehículos que por su edad, kilometrajes, valor … no merece la pena que sea arreglado o comprar un vehículo por muy de segunda mano que sea.

    Se debe recordar, que todos los motores usados de Desguaces  Hnos  Martín están revisados y garantizados. Es importante acudir a una empresa de confianza que responda si existe algún problema y no debemos caer en las ofertas de otros centros que no se rigen por la normativa vigente.
     

     

    Volver a Noticias

    Volver a Noticias

    ATENCIÓN TELEFÓNICA

    DISPONIBILIDAD INMEDIATA

    TRANSPORTE 24 HORAS

    PAGO ASEGURADO 100%