Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    Inicio > Noticias

    21 Abr

    Cuida la carrocería de tu coche del salitre y los rayos del sol con estos pequeños trucos

    Con la llegada del calor y salidas a la playa, ¿sabes cuál es la mejor manera de cuidar la pintura de tu coche del sol y el salitre?
     
    Vuelve el calor, y con ésto las salidas a la playa con familiares, amigos, pareja … por lo que nos vuelve a tocar darle caña al coche de nuevo. Pero no te preocupes, aquí te damos unos consejos para que la pintura de tu coche no sufra por el salitre del mar y el sol. ¡Toma nota!



    1- Intenta dejar el coche a la sombra o en lugares lo menos expuesto al sol posible

    En muchas playas se suele encontrar aparcamiento fácilmente al aire libre, pero siempre es recomendable el buscar zonas con sombras. Otras buena opción es llevar lonas para tapar el vehículo o buscar un parking cercano. 


    2- No aparques cerca de la playa en días de mucho viento

    Todos nos sentimos un poco mejor cuando aparcamos cerca de donde vas a disfrutar tu estancia, aunque en ocasiones la pintura y carrocería de tu coche no esté de acuerdo.  

    Estacionar unos metros más lejos y cargar con las neveras o colchoneta hinchable será algo que tu coche agradecerá mucho en días de aire, ya que le puede afectar a la pintura por la condición abrasiva de la arena. 



    3- Lavar el coche con cera y buen mantenimiento

    El mantenimiento del coche es indispensable para un buen cuidado de la carrocería, por eso siempre es aconsejable una buena limpieza antes y después de los viajes a la costa. Además, en estas limpiezas no está de más el utilizar producto de calidad. 

    Un buen encerado antes y después del viaje mantendrá el salitre a raya ya que la cera actúa de capa protectora ante el salitre, arena y/o el sol.


    Ya sabes, antes de disfrutar tus salidas, no olvides cuidar la piel de tu coche tanto como la tuya propia, ¡él te lo agradecerá! 
     

    Volver a Noticias

    Volver a Noticias

    ATENCIÓN TELEFÓNICA

    DISPONIBILIDAD INMEDIATA

    TRANSPORTE 24 HORAS

    PAGO ASEGURADO 100%