Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    Inicio > Noticias

    24 Feb

    Qué hacer si te sale un bulto en la rueda del coche

    Como usuarios precavidos, es importante realizar un examen en tu coche antes de realizar cualquier tipo de viaje, y uno de los elementos principales son las ruedas.

    Aunque es poco frecuente, a veces podemos encontrarnos con que en la rueda del coche ha aparecido un pequeño bulto o huevo, esto se conoce como neumático con hernia.



    ¿Qué elementos hacen que se creen neumáticos con hernia?


    Así, la fuga de aire puede deberse a haber circulado por baches de grandes dimensiones, badenes demasiado altos, o pasar por terrenos complicados a alta velocidad.

    La conducción con un neumático con baja presión de aire también puede provocar burbujas en los neumáticos, e incluso dejar el vehículo aparcado sobre el canto un bordillo. Todo esto hace que sobrecargue la carcasa y que se rompan las cuerdas individuales.

    Debes saber que si detectas esta anomalía puede ocasionar un reventón circulando, con lo cual es urgente que tomemos medidas.



    ¿Qué hacer si tengo un neumático con un bulto?


    Lo primero que debes hacer es no circular con el coche si tienes un neumático con hernia.  Lo primero que debes hacer es llamar a un mecánico y en el caso de que él te lo indique llevar el coche al taller.

    Una vez allí, el especialista revisará el daño en el revestimiento interior del neumático y lo reemplazarán por completo. En este sentido, la garantía de los neumáticos es un factor a tener en cuenta a la hora de comprar uno nuevo, verificando las sustuciones o cambios sin coste según qué circunstancias.




    Pero lo más importante recuerda: no circules con tu coche si tienes un bulto en cualquiera de los neumáticos, podría desencaminar en un reventón y tener un accidente.



    Fuente: noticias.coches.com

    Volver a Noticias

    Volver a Noticias

    ATENCIÓN TELEFÓNICA

    DISPONIBILIDAD INMEDIATA

    TRANSPORTE 24 HORAS

    PAGO ASEGURADO 100%