Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    Inicio > Noticias

    25 Nov

    ¿Qué llevar en el coche en inverno?

    El invierno ya está aquí, y con él una conducción más difícil y que requiere una mayor atención en la carretera. Muchas veces, a pesar de revisar el coche, tener el depósito de  combustible completo y estar informado del estado de las carreteras o la meteorología, se puede presentar sin previo aviso una avería, accidente o fenómeno meteorológico que nos obliga a permanecer durante horas dentro del coche. 

    Los imprescindibles de este invierno…    

    Rasquetas: muy útil para eliminar la capa de hielo producida por una fuerte nevada o una noche fría. Muchas veces el limpiaparabrisas no es suficiente y esta herramienta puede ser de gran ayuda. 

    Cargador para el móvil: imprescindible por si el coche nos deja tirado o atrapado en algún punto de la carretera. Si se va a hacer un viaje más largo de lo habitual, es aconsejable llevar el móvil con la batería cargada y en su caso una batería externa o cargador. Si hay una gasolinera cerca, no lo dudes y carga la batería del móvil mientras repones fuerzas. 

    Cadenas: obligatorias en algunas zonas o puertos de España durante el invierno. Elemento obligatorio en el maletero de nuestro vehículo. Se aconseja tenerlas dentro del maletero y a mano para no tener que sacar todo el equipaje cuando se necesiten. 

    Ropa de abrigo y mantas: no ocupan mucho espacio y nos pueden salvar en más de una ocasión.  Si por alguna causa de fuerza mayor, nos viésemos obligados a dormir dentro del coche y no tenemos mantas o alguna prenda más de abrigo la situación puede desencadenar en otro problema mayor. Por ello, es recomendable llevarlas y utilizarlas pero siempre y cuando no esté el coche en movimiento

    Desde Desguaces Hnos Martín, nos gustaría saber que elementos lleváis durante estas fechas dentro del vehículo y pedimos tener especial atención en las carreteras.  Encuentra la pieza que buscas en nuestro buscador online

    Volver a Noticias

    Volver a Noticias

    ATENCIÓN TELEFÓNICA

    DISPONIBILIDAD INMEDIATA

    TRANSPORTE 24 HORAS

    PAGO ASEGURADO 100%