Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    Inicio > Noticias

    11 Sep

    La realidad aumentada cada vez más cerca de Google Maps

    Perderse en otra ciudad ya no es una opción. Gracias a los smartphones y aplicaciones como Google Maps, tenemos acceso a mapas de todo el mundo así como las diferentes rutas a seguir. Pero a pesar de eso, en más de una ocasión nos hemos vista despistados o un poco perdidos, ¿verdad? 

    ¿Cuántas veces te has pasado que vas conduciendo y el GPS te ha llevado a una calle sin salida o te hace tomar la salida equivocada? Seguro que en alguna ocasión te has visto en esa situación. Situacion que tambien se repite cuando vas caminando en busca de un lugar concreto. 

    Dentro de poco no te pasará esto. Fue presentado el año pasado en una conferencia para los desarrolladores de Google y su principal cambio es la introducción de realidad aumentada haciendo uso de la cámara de fotos de nuestro dispositivo móvil.

    Este modo denominado Live View, solo funcionará en los trayectos realizados a pie. En la aplicación, te aparecerán diferentes flechas sobre la cámara para que sepas  el camino exacto a seguir. Además, marca con un icono el color rojo el lugar de destino y calcula la distancia entre dicho destino y la ubicación actual, todo ello actualizado a tiempo real. 

    Y por si fuera poco esta increíble mejora, a través de Google Maps, va a ser posible hacer la reserva de vuelos y hoteles en una pestaña denominada “reservas”. También podremos acceder al historial de ubicaciones, restaurantes que hemos visitado dando la posibilidad de agregar notas en dichas ubicaciones y compartirlo con nuestros amigos. 

    Como se ha mencionado anteriormente, vamos a tener que esperar para poder disfrutarla en los viajes en coche aunque a día de hoy hay modelos que lo incluye en su sistema de navegación como es el Mercedes Benz Clase A

    Actualizaciones y mejoras encaminadas a hacer nuestro día a día más fácil que llegarán dentro de poco y que también estarán disponibles para el modo de conducción.

    Desde desguaces hermanos martin esperamos que esta noticia haya sido de interes

    Volver a Noticias

    Volver a Noticias

    ATENCIÓN TELEFÓNICA

    DISPONIBILIDAD INMEDIATA

    TRANSPORTE 24 HORAS

    PAGO ASEGURADO 100%